Hay un sinnúmero de aplicaciones almacenan juego – tanto es así que a veces puede ser una tarea, seleccione la aplicación correcta. Sin embargo, después de investigar a fondo todas las aplicaciones populares, he reducido algo de la tienda de aplicaciones más populares para jugar.

  1. SimSimi

Esta aplicación ha estado dando mucho que hablar en el último trimestre. La funcionalidad es bastante sencilla: Solo basta con ejecutar la app y hablar con nuestro querido robot amarillo, el cual funciona en base a una inteligencia artificial con una base de datos de muchos terabytes. Si quieres descargar simsimi para Android, solo basta con descargarla desde Play Store ya que es gratis.

  1. Google Voice:

Google Voice hará que el número uno en mi lista porque es de Google, lo que significa que se puede integrar sin problemas en cualquier teléfono Android o dispositivo Android. Google Voice le asigna un número de teléfono que pueda recibir llamadas a todos los dispositivos Android también tienen la opción de añadir todos los dispositivos Android, ya que puede complacer. La aplicación se basa en la poderosa – filtro de spam que funciona como un milagro para filtrar los mensajes de texto de spam, al final protege su privacidad – pero preciso. La aplicación le permite realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto a nivel internacional. Además, también trabaja en su escritorio.

  1. Facebook

Hangouts de Google hace que el número dos de mis listas por la misma razón como Google Voice. Todo lo que tiene que hacerlo, me han dicho antes acerca de las aplicaciones desarrolladas por Google sin fisuras integrados en cualquier dispositivo Android – el mismo principio se aplica a los lugares de reunión de Google. Además, es bastante similar a la de Google, la mayoría de los aspectos del sonido, y los usuarios pueden descargar desde fuera de los Estados Unidos, a diferencia de Google Voice, que está limitado a los usuarios en el geo sólo en los Estados Unidos.

  1. Viber

Viber hace a contados tres en mi lista, ya que se integra con la línea telefónica, y se pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma gratuita – teniendo en cuenta que sus contactos también están utilizando Viber. Lo que es más, funciona en cualquier parte del mundo, así que es fácil – y completamente gratis – para cualquier persona para mantenerse en contacto con amigos y familiares que viven en el extranjero.

  1. Facebook

Aplicación de Facebook hace que el número cuatro en mi lista – simplemente porque – bueno, el Facebook. Es el sitio más popular de las redes sociales, y es lógico que su aplicación para Android es tan popular.

  1. Avast Mobile Security

En el número cinco es Avast Mobile Security. Lo que hace Avast ganar el sexto? Bueno, por una vez, tiene un montón de características, el borrado remoto, navegación web segura, y el gerente de la batería. Lo que es más, es completamente gratis, a diferencia de sus competidores – y por no hablar de – el procesador de un teléfono muy ligero.

  1. Folder Lock

Vamos a hacer que el punto número seis es Folder Lock; Base de datos de la aplicación de la privacidad que tiene muchas características, la capacidad de ocultar sus fotos, vídeos, documentos, y los usuarios tienen la opción de guardar la información de tarjetas de crédito complejo usando una función de monedero seguro dentro de la aplicación. Lo que hace esta aplicación única es el hecho de que todos sus archivos privados y carpetas se puede llegar con una sola contraseña o patrón de desbloqueo. Mientras que hay otras aplicaciones similares en la tienda a jugar, esta es la más completa de todas, que consisten en una serie de características de seguridad puré en una sola aplicación.

  1. WebMD

WebMD para Android lleva el octavo lugar en mi lista porque debe ser el estado de la aplicación de una emergencia. La aplicación le ayudará a diagnosticar su propia enfermedad preguntando a la grave cuestión de los síntomas que está experimentando. La aplicación también se puede localizar al personal de salud cercanos en el entorno local.

  1. Sleep Bot

Toma de posesión número ocho spot es otra aplicación de salud llamada Sleep Bot. Esta aplicación le permite realizar un seguimiento de durante el sueño, y ayudas para ayudarle a obtener una buena noche de sueño; También ahorrará los quejidos, gemidos y ronquidos durante el sueño. La aplicación está diseñada para registrar los movimientos de sueño, que le da el contorno estadística durante el sueño. Al utilizar el acelerómetro del smartphone, la aplicación va a analizar qué medidas va a dormir toda detectando sus movimientos en la cama. Además, dependiendo del tiempo que haya establecido la alarma, la aplicación es característica de alarma inteligente, establezca para despertarse en la fase de sueño más ligero.