imagenes-de-desamor

Si se va a pedirme que elegir uno de los factores que se encargó de conflictos – tengo que elegir de falta de comunicación, las manos hacia abajo, como el factor principal. ¿Por qué? Debido a la falta de comunicación abre el triángulo de otros factores que conduce inevitablemente al conflicto.

Vamos a discutir este triángulo conflicto la falta de comunicación. Imagine un triángulo con la falta de comunicación teniendo un lado, el miedo de tomar otra, y la asunción de tomar el tercer lado.

La falta de comunicación

¿Como sucedió la falta de comunicación? Esto ocurre cuando una parte no se comunica suficiente información para nosotros, o malinterpretan el verdadero significado de sus palabras. En ambos casos, tenemos un significado diferente de sus palabras de lo que pretendían. Con la llegada del correo electrónico y la mensajería instantánea de chat, esto se está convirtiendo en un problema común en estos días, ya que la comunicación se basa en el tipo de comunicación asíncrona, lo que significa que las personas no se comunican en tiempo real – su esencia un telegrama. Comunicación asíncrona no permitir una respuesta retroalimentación inmediata, por lo que nuestra mente tiene que interpretar lo que la otra persona está diciendo solamente en base a sus palabras escritas. Aunque son más comunes en la comunicación basada tipado, falta de comunicación también puede ocurrir en cualquier configuración de la comunicación. Otro tipo común de la falta de comunicación hay comunicación o la falta de comunicación.

Miedo

La gente siempre temen el peor resultado. En ausencia de la comunicación, la mente se complete la información que falta con su propia visión creativa, que se basa a menudo en el miedo. Piense en el marido que es tarde y se olvida de llamar a su esposa. Debido a que existe una falta de comunicación allí, empezar a preocuparse y su mente inmediatamente cambia al modo de temer. El diálogo se produce y que toma la forma de sus propios miedos. ¿Pasó algo con él? ¿Está engañando? Nuestras mentes siempre pensar en los peores resultados posibles en base a nuestros miedos e inseguridades.

Nuestras mentes necesitan explicaciones lógicas para eventos. Una de nuestras necesidades más básicas es la necesidad de tener respuestas y la necesidad de razones y explicaciones. En ausencia de esas necesidades, nuestra mente cambiar a un modo basado en el miedo que tenemos que satisfacer nuestra necesidad de respuestas a la suposición. Asunción es un derivado del miedo porque siempre asumimos lo peor basándonos en nuestros miedos e inseguridades. Por lo tanto, Asunción cumple nuestra necesidad de una explicación lógica para el evento inexplicable y tendemos a ser encerrados en ese supuesto, creyendo que era verdad. La mujer, que puede ser inseguro sobre su relación, podría recordar el momento en que ella llamó a su marido coqueteando con el secretario, y sus temores se la llevara a la suposición de que su marido debe haber ido a su encuentro.

¿Que hacer?

Cuando nos enfrentamos a los problemas de comunicación, debemos mantener nuestra mente abierta a las posibilidades adicionales sin necesidad de adoptar una cierta verdad sobre la otra persona hasta que sepamos exactamente de ellos lo que están pensando. ¿Cómo puede hacerse esto? Bueno, tus miedos y supuestos se iniciará automáticamente. No hay manera de defender contra ella porque así es como se conectan nuestras mentes. En lugar de adoptar esas suposiciones como la verdad, sin embargo, sólo tiene que reconocer esos supuestos como una posibilidad para una serie de posibilidades. Enumere otras posibilidades con tus suposiciones y reconocer a todos sin juzgar o evaluar ellos. Simplemente dices a ti mismo: ‘Estos son todos los posibles, pero no sabemos la verdad todavía, así que no voy a encerrarme en ninguna de ellas “. Al mantener su mente abierta a las posibilidades adicionales, puede romper el triángulo de asunción y la prevención de conflictos falta de comunicación del suceso.

Encuentra acá mas informacion sobre el desamor y las mejores compilaciones de imagenes tristes con frases de pena y decepcion