imagenes de risa

¿Se siente triste, deprimido, aburrido, frustrado o emocionalmente vacío? ¿Sientes que algo falta o simplemente no estés llevar una vida gratificante? ¿O tal vez usted ha sido atrapado en una rutina durante mucho tiempo y no sabe cómo hacer salir de ella?

Bueno, tengo algunas realmente buenas noticias para usted! Si usted contestó sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces yo quiero que sepas que hay esperanza y se puede empezar a vivir una vida mucho más gratificante y satisfactoria!

A veces nuestras vidas realmente pueden perderse en un mar de caos, el ruido y el drama de la vida todos los días, pero no se olvide que usted es el capitán, el capitán y comandante! Todo lo que necesitas hacer es dirigir y navegar su barco en las olas agitadas y de vuelta a la calma, estable, tipo agua de la vida!

Vamos a empezar! En primer lugar, tenemos que quitarle todo a componentes muy básicos y fundamentales que la felicidad.

Consejo # 1: Llena tu vida con estos 3 simples pasos!

Paso #1: PASIÓN

Entonces, ¿cómo es exactamente lo llenamos nuestra vida con pasión? Y ¿cómo podemos saber cuándo lo tenemos? Bueno, para llenar su vida con pasión significa participar en y rodearse de personas, actividades, ambientes y relaciones que aún cumple con la felicidad, emoción, para que se le olvida por completo todos sus problemas y siempre diversión, por ejemplo, disfrutar viendo las mejores imagenes para risa de internet!

Es muy importante sentirse completa y profundamente apasionado por lo menos un puñado de cosas en la vida, si las personas, relaciones, actividades de ocio, su trabajo, su mascota, o una combinación de ¡ambos! De lo contrario, usted está simplemente existentes y no vivir realmente eso! La falta de pasión por las cosas es una de las principales razones por qué las personas sienten una tremenda sensación de vacío emocional porque no pueden entusiasmarse con algo o disfrutar de su vida! Así que si usted siente que no eres un apasionado de algo en tu vida en este momento, es el momento de conseguir sus patines, conseguir su culo por ahí y empezar a vivir su vida!

Paso #2 y #3: PROGRESO + PRODUCTIVIDAD

Cuando no siempre dar pequeños pasos de progreso hacia una meta en particular o para satisfacer un conjunto de necesidades o necesidades personales, entonces usted simplemente pisando el agua y pasando por los movimientos! Esta es una de las mayores causas de la vacuidad, el aburrimiento, la frustración e incluso depresión. No dejes que la vida te pase o revolcarse en arrepentimiento!

Cuando se crea un diario para hacer la lista para usted y completar la mayoría o todas las cosas en su lista, usted siente un fuerte sentido de logro, la alegría y siente que ha hecho realidad la mayor parte de su días! Haga una lista de tareas para cada día de una noche por adelantado! Si intenta preparar una lista de tareas, ahora se está preparando para, tiempo, entonces estás perdido tratando de crear la lista! La planificación es todo!

Consejo # 2: Comer sano y hacer ejercicio

Es muy simple, por lo que no voy a entrar en detalles, todo lo que puedo decir es que este …

• empezar a comer alimentos saludables todos los días SOLA
• Le permiten disfrutar de la comida chatarra + ALCOHOL de vez en cuando … (No excesiva, simplemente disfrutar!)
• participar en un ejercicio riguroso durante al menos 5 horas y media – seis días a la semana !!!

Y eso es todo!

Si usted hace esto y se adhieren a ella, usted será absolutamente asombrado en el instante diferencia se observa a sí mismo, tanto física como mentalmente!

En resumen, pensar en la felicidad como la colección regular, mientras que una bolsa de pequeños cristales preciosos en lugar de frenéticamente en busca de un pedazo gigante de oro!

imagenes para reir