Celacue

2013

Cuando todo parece fallar, intenta esto

“Consejo semanal simplemente no funciona. Nada cambia nunca y yo no voy a volver”, se burló de su marido mientras empujaba el botón del ascensor.

“Es como que usted renuncie. Usted se queda con nada,” el marido respondió con dureza mientras esperaban el ascensor.

SILENCIO

Desafortunadamente, este es un par muy común de bromas cáusticas que se tiene al salir de la junta. Se sienten frustrados por el asesoramiento, y buscan ayuda desesperada para su matrimonio.

En promedio, las parejas esperan 7 años para buscar ayuda. Siete años (o más) es mucho tiempo para buscar solución a los malos hábitos de comunicación, el dolor, la traición o la ira que dañan nuestra relación.

Antes de darse cuenta, ya que la pareja anterior, no pueden soportar unos a otros y se preguntan cómo su relación se hizo tan mal.

El terapeuta

“Wow, esto fue una sesión difícil. No estoy seguro de que ayudé a ellos hoy en día. De hecho, no estoy seguro de que el consejo semanal no causa más problemas?”

La primera parte de la segunda sesión sobre lo que pasó entre las sesiones y entonces tenemos aproximadamente 20 minutos de orientación parece productiva (si tenemos suerte)!

Su interacción es tan tóxica que no son capaces de probar mis sugerencias, incluso en la sala de consulta. Se identificaron muchos problemas que resolver. ¡No sé cómo es que alguna vez conseguirán arreglarse!

“Creo que estoy por encima de mi cabeza con éste. Tal vez debería enviar en otros” -El terapeuta pensó para sí mismo-

Si usted es un cliente o un terapeuta, la terapia semanal puede ser difícil. No sé dónde la sesión de 50 minutos se ha convertido en la norma para el tratamiento, pero no parece suficiente. Sin embargo, el otro día, 50 minutos pueden parecer una eternidad para todos los interesados.

A veces las relaciones se vuelven tan poco saludables debido a una abrumadora crisis, varias cuestiones difíciles son los modos actuales o cáusticos de comunicación han erosionado el fundamento del matrimonio.

Terapia semanal apenas toca la superficie y simplemente no es útil. A veces el tratamiento semanal es más perjudicial que útil.

Ya sea que usted está abrumado o con su pareja están  desesperados, el terapeuta siempre dice: Hay esperanza y opciones.

Una alternativa

Cuando una pareja está “al final de su cuerda”, o lo han intentado todo sin relieve, necesitan un tratamiento más intensivo o si desea una “inyección de energía” para conseguir a través de las preguntas difíciles; Intensivos son una opción.

Intensivo (psicoterapia intensa): están diseñados a medida y única manera de experiencia terapéutica. Son críticos para individuos, parejas o familias que desean avanzar en los desafíos.

Una pareja intensiva da a las parejas tiempo para explorar su relación en una perspectiva multifacética, descubrir las principales razones del conflicto que se pegó mantener y hacer frente a las cuestiones pendientes. Esta modalidad Intensiva ayuda a las parejas en el progreso más allá de sus miedos y autoprotección.

Para la pareja

Si trabaja con un terapeuta que esto es una adición a la consulta que ya está haciendo. Trabajar con su terapeuta antes intensiva puede satisfacer sus necesidades y objetivos. Tras un intensivo usted es referido directamente al terapeuta que trabaja.

Si usted no está trabajando con un terapeuta, eso está bien. Al final de la intensiva, vamos a trabajar juntos para encontrar un terapeuta para seguir el consejo. Un intensivo no es una solución y todo lo que necesita asistencia profesional continua para lograr sus objetivos.

¡Dios quiere que su relación tenga mucho éxito! Se le vale el tiempo y esfuerzo para sanar y crecer en su relación que Dios diseñó el matrimonio para ser. Él es el autor y diseñador de matrimonio. Deja que te guíe en un matrimonio de amor y honor. Nunca te olvides de los pequeños detalles hacia tu pareja. En internet podrás encontrar millones de fotos de amor. Intenta compartirles algunas a tu pareja en sus redes sociales

Para el terapeuta

Si usted siente que usted se rasca la superficie de un par de clientes o problemas parece estar atascado o si necesita más asesoramiento.

Recibirá un enfoque de colaboración para ayudar a su cliente. Proporciona los datos y la dirección con respecto a las áreas que deben abordarse y su cliente a salir con un plan de monitoreo claro a discutir con usted. A menudo, el cliente vuelve a la terapia semanal más abierto y dispuesto a continuar con su trabajo.

Intensivos son un ganar-ganar para todos los interesados. Cuando todo lo demás falla y ya está listo para probar algo diferente, los Intensivos son una opción útil para las parejas en terapia.

TOP 9: Las mejores aplicaciones de Android

Hay un sinnúmero de aplicaciones almacenan juego – tanto es así que a veces puede ser una tarea, seleccione la aplicación correcta. Sin embargo, después de investigar a fondo todas las aplicaciones populares, he reducido algo de la tienda de aplicaciones más populares para jugar.

  1. SimSimi

Esta aplicación ha estado dando mucho que hablar en el último trimestre. La funcionalidad es bastante sencilla: Solo basta con ejecutar la app y hablar con nuestro querido robot amarillo, el cual funciona en base a una inteligencia artificial con una base de datos de muchos terabytes. Si quieres descargar simsimi para Android, solo basta con descargarla desde Play Store ya que es gratis.

  1. Google Voice:

Google Voice hará que el número uno en mi lista porque es de Google, lo que significa que se puede integrar sin problemas en cualquier teléfono Android o dispositivo Android. Google Voice le asigna un número de teléfono que pueda recibir llamadas a todos los dispositivos Android también tienen la opción de añadir todos los dispositivos Android, ya que puede complacer. La aplicación se basa en la poderosa – filtro de spam que funciona como un milagro para filtrar los mensajes de texto de spam, al final protege su privacidad – pero preciso. La aplicación le permite realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto a nivel internacional. Además, también trabaja en su escritorio.

  1. Facebook

Hangouts de Google hace que el número dos de mis listas por la misma razón como Google Voice. Todo lo que tiene que hacerlo, me han dicho antes acerca de las aplicaciones desarrolladas por Google sin fisuras integrados en cualquier dispositivo Android – el mismo principio se aplica a los lugares de reunión de Google. Además, es bastante similar a la de Google, la mayoría de los aspectos del sonido, y los usuarios pueden descargar desde fuera de los Estados Unidos, a diferencia de Google Voice, que está limitado a los usuarios en el geo sólo en los Estados Unidos.

  1. Viber

Viber hace a contados tres en mi lista, ya que se integra con la línea telefónica, y se pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma gratuita – teniendo en cuenta que sus contactos también están utilizando Viber. Lo que es más, funciona en cualquier parte del mundo, así que es fácil – y completamente gratis – para cualquier persona para mantenerse en contacto con amigos y familiares que viven en el extranjero.

  1. Facebook

Aplicación de Facebook hace que el número cuatro en mi lista – simplemente porque – bueno, el Facebook. Es el sitio más popular de las redes sociales, y es lógico que su aplicación para Android es tan popular.

  1. Avast Mobile Security

En el número cinco es Avast Mobile Security. Lo que hace Avast ganar el sexto? Bueno, por una vez, tiene un montón de características, el borrado remoto, navegación web segura, y el gerente de la batería. Lo que es más, es completamente gratis, a diferencia de sus competidores – y por no hablar de – el procesador de un teléfono muy ligero.

  1. Folder Lock

Vamos a hacer que el punto número seis es Folder Lock; Base de datos de la aplicación de la privacidad que tiene muchas características, la capacidad de ocultar sus fotos, vídeos, documentos, y los usuarios tienen la opción de guardar la información de tarjetas de crédito complejo usando una función de monedero seguro dentro de la aplicación. Lo que hace esta aplicación única es el hecho de que todos sus archivos privados y carpetas se puede llegar con una sola contraseña o patrón de desbloqueo. Mientras que hay otras aplicaciones similares en la tienda a jugar, esta es la más completa de todas, que consisten en una serie de características de seguridad puré en una sola aplicación.

  1. WebMD

WebMD para Android lleva el octavo lugar en mi lista porque debe ser el estado de la aplicación de una emergencia. La aplicación le ayudará a diagnosticar su propia enfermedad preguntando a la grave cuestión de los síntomas que está experimentando. La aplicación también se puede localizar al personal de salud cercanos en el entorno local.

  1. Sleep Bot

Toma de posesión número ocho spot es otra aplicación de salud llamada Sleep Bot. Esta aplicación le permite realizar un seguimiento de durante el sueño, y ayudas para ayudarle a obtener una buena noche de sueño; También ahorrará los quejidos, gemidos y ronquidos durante el sueño. La aplicación está diseñada para registrar los movimientos de sueño, que le da el contorno estadística durante el sueño. Al utilizar el acelerómetro del smartphone, la aplicación va a analizar qué medidas va a dormir toda detectando sus movimientos en la cama. Además, dependiendo del tiempo que haya establecido la alarma, la aplicación es característica de alarma inteligente, establezca para despertarse en la fase de sueño más ligero.

Amigos de verdad

poemas de amistad

Hace aproximadamente un año, yo estaba hablando con mi amigo en el teléfono. Él sólo había experimentado un gran éxito en su carrera y quería presumir. Nos lo pasamos muy bien animando y riendo sobre su gran momento. Entonces, cuando estábamos terminando nuestra llamada telefónica, se disculpó para alegrarse. Me equivoqué al decirle: “No te disculpes Los verdaderos amigos son las personas que pueden llorar con durante los malos tiempos y regocijarse con durante los buenos tiempos Todo el mundo espera que usted sea políticamente correcto en su comportamiento ..!” ¿Cuál es el punto de tener amigos si no puedes ser tú mismo a su alrededor?

Un amigo es alguien con quien llorar durante los malos momentos.

Todo el mundo sabe lo bien que se siente tener un amigo en su momento de necesidad de llorar en su hombro. En realidad, la gente no le gusta que si llora en el hombro por un largo tiempo. Por lo tanto, el signo de un verdadero amigo es que se puede llorar en su hombro hasta que haya terminado de llorar. Y si estás llorando demasiado tiempo, tu amigo te hará salir. Ellos le ayudan a tirarse juntos de nuevo, en vez de dar una superficial “No querida” y luego hablar de sus vidas. Usted será capaz de decir con bastante rapidez quiénes son sus verdaderos amigos durante la crisis más fea y la época de su vida. Ellos son los únicos que siguen dando vueltas.

Un amigo es un poco para regodearse con durante los buenos tiempos. Todos estamos planteamos que es desagradable para presumir y venir a través como egoísta. El resultado es que la mayoría de nosotros tenemos miedo de decir un montón de cosas positivas sobre nosotros mismos. Usted está autorizado para celebrar un ascenso en el trabajo, una boda, o el nacimiento de un niño, pero ¿qué se debe hacer con clase y estilo. Un verdadero amigo es alguien que puede llamar y pasar veinte minutos que les dicen qué un trabajo increíble que hiciste en un proyecto en el trabajo y cómo se siente tan increíblemente orgulloso de ti mismo y vas a ser feliz por ti. No lo van a castigar por ser arrogante. Cuando usted tiene algún acontecimiento político serio en el trabajo y se tira de un movimiento brillante carrera, su amigo le animará y reír junto con usted, usted tiene éxito.

Un amigo es alguien con ira cuando la vida es muy injusta. Esto no quiere decir que van a ayudar a trazar el asesinato de su ex ni nada de eso, pero cuando estás realmente enumeró y la necesidad de ventilación, que estará allí para usted. Se puede decir con seguridad sus verdaderos amigos lo enojado que eres y que le ayudará a encontrar la manera de disipar la ira y dejar el tiempo pasar. El humor es una manera maravillosa de tener amigos que nos ayudan a desprendemos de nuestra ira. En lugar de ayudar a trazar el asesinato, pueden tirar algunos comentarios maravillosamente ingeniosos acerca de su ex y hacerle reír de nuevo. Sabiendo lo que importa es que usted está molesto con tus verdaderos amigos estarán allí para usted.

Un amigo es alguien con quien soñar y trazar tus metas

Los verdaderos amigos hacen increíble animadora. Ellos creen en usted y en su capacidad para alcanzar sus metas. Todo lo demás puede ser desinteresado cortésmente usted está planeando hacer con su vida, pero sus verdaderos amigos se emocionó al oír hablar de lo que está haciendo. Ellos le ayudarán a generar ideas y va arrimar el hombro para ayudarle a hacer sus sueños realidad siempre que sea posible.

Un amigo es alguien a orar con el soporte. Todos hemos visto las investigaciones y los estudios muestran que el poder de la oración es la magia, no importa quién o qué crees que estás orando. Los estudios también muestran que cuando dos o más personas se reúnen para orar, para que el poder se hace cada vez más fuerte. Desde mi propia experiencia me gustaría señalar que cuando se tiene un verdadero amigo para orar con usted en lugar de un conocimiento bien intencionado, que el aumento en el poder es mucho mayor. Sí, la ayuda extranjera, pero no hay nada como el poder de las oraciones de un amigo.

Un amigo es alguien que puede reírse hasta que se haga ese sonido divertido resoplido. Sólo con mis amigos más queridos tienen me reí tanto que las lágrimas derramadas mi cara. Compartí historias divertidas y poemas de amistad con mis amigos que nunca iba a compartir con los compañeros de trabajo y tal. Parte de esto es debido a que con amigos de verdad hay un nivel de confianza y usted sabe que tiene puntos de vista similares sobre lo que el humor es y lo que no lo es. Así que usted puede compartir chistes que de otro modo no podría ser apropiado para contar las damas de la iglesia después del servicio. Los verdaderos amigos se ríen juntos.

Mi hija quería que añadir a la última. Un amigo es alguien a eructar y pedo con ellos porque no les importa si usted es una persona real. Ella determinó que la razón de su mejor amiga le resulta difícil relacionarse con las otras chicas en la escuela es porque tu amigo no se da cuenta de que no se puede hacer ese tipo de cosas delante de los que solo se educan amigos superficie nivel superficial. Mi hija dice que porque son mejores amigos que está bien si uno de ellos eructos o pedos en presencia de la otra, pero no pueden hacerlo delante de cualquier otra persona. Creo que tiene un punto válido.

No estoy diciendo que usted debe ser un lío completamente inútil de los malos modales y el egoísmo alrededor de sus amigos, pero al menos sé que con amigos de verdad puedes ser tú mismo y no dar la espalda a usted. Si usted tiene que caminar sobre cáscaras de huevo, estar en sus mejores modales, o monitorear cada palabra y acción, entonces es probable que no están con un amigo de verdad. Un verdadero amigo es una de las mayores bendiciones de la vida, no te olvides de dar las gracias.

Por que la falta de comunicacion crea conflictos personales

imagenes-de-desamor

Si se va a pedirme que elegir uno de los factores que se encargó de conflictos – tengo que elegir de falta de comunicación, las manos hacia abajo, como el factor principal. ¿Por qué? Debido a la falta de comunicación abre el triángulo de otros factores que conduce inevitablemente al conflicto.

Vamos a discutir este triángulo conflicto la falta de comunicación. Imagine un triángulo con la falta de comunicación teniendo un lado, el miedo de tomar otra, y la asunción de tomar el tercer lado.

La falta de comunicación

¿Como sucedió la falta de comunicación? Esto ocurre cuando una parte no se comunica suficiente información para nosotros, o malinterpretan el verdadero significado de sus palabras. En ambos casos, tenemos un significado diferente de sus palabras de lo que pretendían. Con la llegada del correo electrónico y la mensajería instantánea de chat, esto se está convirtiendo en un problema común en estos días, ya que la comunicación se basa en el tipo de comunicación asíncrona, lo que significa que las personas no se comunican en tiempo real – su esencia un telegrama. Comunicación asíncrona no permitir una respuesta retroalimentación inmediata, por lo que nuestra mente tiene que interpretar lo que la otra persona está diciendo solamente en base a sus palabras escritas. Aunque son más comunes en la comunicación basada tipado, falta de comunicación también puede ocurrir en cualquier configuración de la comunicación. Otro tipo común de la falta de comunicación hay comunicación o la falta de comunicación.

Miedo

La gente siempre temen el peor resultado. En ausencia de la comunicación, la mente se complete la información que falta con su propia visión creativa, que se basa a menudo en el miedo. Piense en el marido que es tarde y se olvida de llamar a su esposa. Debido a que existe una falta de comunicación allí, empezar a preocuparse y su mente inmediatamente cambia al modo de temer. El diálogo se produce y que toma la forma de sus propios miedos. ¿Pasó algo con él? ¿Está engañando? Nuestras mentes siempre pensar en los peores resultados posibles en base a nuestros miedos e inseguridades.

Nuestras mentes necesitan explicaciones lógicas para eventos. Una de nuestras necesidades más básicas es la necesidad de tener respuestas y la necesidad de razones y explicaciones. En ausencia de esas necesidades, nuestra mente cambiar a un modo basado en el miedo que tenemos que satisfacer nuestra necesidad de respuestas a la suposición. Asunción es un derivado del miedo porque siempre asumimos lo peor basándonos en nuestros miedos e inseguridades. Por lo tanto, Asunción cumple nuestra necesidad de una explicación lógica para el evento inexplicable y tendemos a ser encerrados en ese supuesto, creyendo que era verdad. La mujer, que puede ser inseguro sobre su relación, podría recordar el momento en que ella llamó a su marido coqueteando con el secretario, y sus temores se la llevara a la suposición de que su marido debe haber ido a su encuentro.

¿Que hacer?

Cuando nos enfrentamos a los problemas de comunicación, debemos mantener nuestra mente abierta a las posibilidades adicionales sin necesidad de adoptar una cierta verdad sobre la otra persona hasta que sepamos exactamente de ellos lo que están pensando. ¿Cómo puede hacerse esto? Bueno, tus miedos y supuestos se iniciará automáticamente. No hay manera de defender contra ella porque así es como se conectan nuestras mentes. En lugar de adoptar esas suposiciones como la verdad, sin embargo, sólo tiene que reconocer esos supuestos como una posibilidad para una serie de posibilidades. Enumere otras posibilidades con tus suposiciones y reconocer a todos sin juzgar o evaluar ellos. Simplemente dices a ti mismo: ‘Estos son todos los posibles, pero no sabemos la verdad todavía, así que no voy a encerrarme en ninguna de ellas “. Al mantener su mente abierta a las posibilidades adicionales, puede romper el triángulo de asunción y la prevención de conflictos falta de comunicación del suceso.

Encuentra acá mas informacion sobre el desamor y las mejores compilaciones de imagenes tristes con frases de pena y decepcion

¿Quién es Jesús?: ¿Dios, Hijo de Dios o un hombre?

Llamamos a Jesús, el Hijo de Dios y Jesús llamó a sí mismo el Hijo del hombre, pero ¿cuál es la diferencia y qué importa? “En otras palabras,” ¿quién es Jesús?

imagenes de jesus

Esa es una pregunta muy directa y merece una respuesta sencilla. Así que hay algunas de las preguntas preliminares que tenemos que responder con el fin de darle esa respuesta recta hacia adelante a su pregunta. En primer lugar, lo que hizo Jesús en los evangelios significa reclamando el título Hijo del Hombre? En segundo lugar, ¿qué hizo la iglesia primitiva significa transmitiendo a Jesús el título de Hijo de Dios? En tercer lugar, ¿cuál era la diferencia entre estos títulos? ¿Importa cómo distinguimos los dos?

 

Si tu respondes a estas preguntas, ¿podrías responder a la pregunta principal?

 

Creo que tenemos que saber lo que significaban esos títulos a la iglesia primitiva, sobre todo a las personas que escribieron los Evangelios. Entonces, vamos a utilizar esa comprensión para hacer frente a su pregunta. ¿Bueno?

 

Y hay una pregunta de seguimiento también tendremos que abordar, la pregunta que hay detrás de todas estas preguntas: “¿Qué tenemos nosotros ver con la humanidad y la divinidad de nosotros mismos”

 

¿Qué pasa con esas preguntas preliminares?

 

Jesús llamó a sí mismo el “Hijo del Hombre”, según los evangelios. Ese título simplemente significaba una persona, un ser humano. En el libro del Antiguo Testamento de Ezequiel, cuando la palabra del Señor viene a Ezequiel, Dios se dirige a él, “Hijo del Hombre”. Es un poco como decir, “hey, amigo!”

 

El uso más importante de este título antes de Jesús, y que sin duda influyó en Jesús, es del libro del Antiguo Testamento Daniel (capítulo 7). En la visión de Daniel, hay un juicio celestial de los cuatro imperios más recientes – Babilonia, las Medes, los persas y los griegos de Alejandro Magno. Cada uno de los imperios fue representado como una bestia. Los imperios eran cada juzgado y hallado falto. El quinto y último imperio era eterna. Su poder, la gloria, y la autoridad fueron dados a “uno como un hijo del hombre”. Esto significa que los sistemas de dominación han tenido su día y el reino eterno, el reino de Dios, pertenece a los seres humanos.

 

Jesús encontró la inspiración y la identidad de esta imagen. El título significa que en la vida muy humana de Jesús, la verdadera existencia del reino de Dios fue revelado. Jesús fue en gran medida un ser humano como nosotros. La humanidad de Jesús es un ejemplo para nosotros seguir y un desafío para que nos encontremos. La vida de Jesús nos dice que la eternidad, la realidad divina que llamamos Dios, es la casa de todos los hombres.

 

El Nuevo Testamento también llama a Jesús el “Hijo de Dios”. No es un título que nunca parecía abrazar por sí mismo. En el evangelio de Marcos, el evangelio bíblico más antiguo, es muy cuestionable que tal afirmación fue hecha por Jesús. Generalmente, cuando los evangelios y Pablo identificó a Jesús como “Hijo de Dios”, que significó Jesús abrazando su identidad y su llamado para despertar a la gente al Reino de Dios. Sólo en el Evangelio de Juan hizo los inicios de Jesús como Dios parecen que vendría a ser dominante en la tarde el cristianismo. Esta idea creció y se desarrolló por razones que eran tanto política como teológico. Por desgracia, en algunos aspectos de Jesús la divinidad saltó a la fama a costa de la humanidad de Jesús.

 

¿Estás diciendo que Jesús no es Dios?

 

¡De ningún modo! Estoy diciendo que echando a Jesús como divino era una herramienta potente y eficaz para elevar el estado del cristianismo en sus primeros días. Sirvió para inspirar maltratados y perseguidos los cristianos que Dios finalmente triunfará sobre el mal. Sirvió como última reivindicación de Jesús desde su crucifixión. Dentro del primer par de siglos, la teología cristiana se posó en una paradoja de la naturaleza humana y divina de Jesús sin confusión. Citaron la continua revelación del Espíritu Santo por su comprensión despliegue de naturaleza de Jesús, como resultado de la Resurrección de Pascua.

 

Jesús como “Dios el Hijo” fue en gran medida una creación de obispos cristianos del siglo IV con el apoyo del emperador Constantino. La doctrina representó un esfuerzo por afirmar la singularidad de Jesús y, por lo tanto, la superioridad del cristianismo romano. Este punto de vista de Jesús y el cristianismo no estaba realmente presente en los primeros escritos cristianos, pero sin duda se convirtió en dominante en gran parte del pensamiento cristiano y la práctica de la Edad Media y en la era moderna.

 

Jesús como Dios del cielo, visto como única como en la forma de un ser humano, parecía ser sólo una mascarada divina. La prevalencia de esta visión de Jesús llevó a una pérdida del equilibrio dinámico de la paradoja de la humanidad y la divinidad de Jesús. Irónicamente, la reacción del racionalismo moderno en su enfoque de la fe cristiana, era para ir al otro extremo y eliminar el divino Jesús – a centrarse sólo en el maestro, profeta y reformador social de la historia.

 

¿El problema es conseguir la divina y la naturaleza humana de Jesús fuera de balance?

 

Los esfuerzos por separar lo divino Jesús desde lo humano de Jesús son tan exitosos como tratar de separar las cabezas de las colas en un centavo. En cuanto a la percepción, la diferencia es absoluta: cabezas que ganas y las colas que usted pierde. Pero la realidad es que son dos caras de la misma moneda. Usted simplemente no puede tener el Jesús de la fe sin humanidad y la divinidad. Usted simplemente no puede separarlos.

 

La naturaleza de Jesús es la unidad: uno con Dios, uno en Dios con cero grados de separación. No importa de qué lado se mire en – no en términos de nuestra relación con Dios o el amor de Dios por nosotros. Jesús como Hijo del Hombre, y Jesús como Hijo de Dios es una realidad. Podemos verlas desde diferentes perspectivas, pero son la misma moneda. Pero hay una cuestión más profunda y una cuestión más profunda que sí importa mucho.

 

Autor Scott Peck escribió sobre esta idea en su libro, A Different Drum. Él dijo:

 

La mayoría de los cristianos estadounidenses conocen la doctrina cristiana paradójica que Jesús es a la vez humana y divina, pero luego se puso el 99,5% de su dinero en el 0,5% en su humanidad, una desproporción más cómoda que nos deja camino hasta la divinidad [de Jesús] y aquí en la tierra arañar una existencia muy común acuerdo con las reglas mundanas – 99,5% humano. Y debido a que la brecha es tan grande, [estamos] no de gravedad animados en un intento de tender un puente sobre él. Cuando Jesús dijo que debemos tomar nuestra cruz y seguirlo, ser como él, e incluso podría hacer cosas más grandes de lo que hacía, no podía haber sido serio, ¿verdad? Después de todo, él era divino y estamos simplemente humana! Por lo que es, a través de la gran escala haciendo caso omiso de Jesús verdadera humanidad que se nos permite que le adoren en nombre sin la obligación de seguir sus pasos.

 

Scott Peck tenía razón! Cuando separamos la humanidad de Jesús de su divinidad, es probable que dejar de ver y seguir su ejemplo como un ser humano luchando y tener éxito en vivir despiertos al Espíritu de Dios, viva en él. A menudo, a continuación, excusamos de hacer el mismo viaje de abrazar nuestra propia unidad con el Espíritu, nuestra unidad esencial con Dios. El resultado es que no somos capaces de ser plenamente humano – en concierto con las luchas y alegrías de los demás seres humanos. Y no somos capaces de abrazar nuestra propia naturaleza divina. La presencia de Dios está en nosotros también.

 

Estamos en Dios y Dios está en nosotros. Somos uno, inseparables. Las naturalezas duales de la humanidad y la divinidad que estaban presentes en Jesús están presentes en nosotros. Recordemos que todos somos seres espirituales divinos y todos somos seres humanos, físicos. Todos somos uno en Dios. No hay distancia entre Dios y cada uno de nosotros, aunque a veces la distancia puede parecer infinitamente grande debido a nuestra perspectiva. En realidad, son dos caras de la misma moneda.

 

Estamos llamados a despertar a la naturaleza verdadera y divina de nosotros mismos y de cada ser humano. A medida que nos hacemos, comenzamos a vernos como reflejos de la misma naturaleza de Dios. Como usted reconoce y tesoros que la naturaleza divina en cada ser humano, incluido usted mismo, usted encontrará que usted está trabajando para transformar el mundo en el shalom de Dios. Usted comenzará a escuchar esa voz dentro de ti diciendo: “Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia.” Usted descubrirá, incluso sin siquiera proponérselo, que usted está dando a luz a la nueva creación de Dios. Y lo que importa mucho. En el nombre de Jesús, es lo que está sobre todos!

 

¿Qué has aprendido de este artículo? Hay mucho más a la cuestión de la humanidad y la divinidad de Jesús que aparece en la superficie. Cuando nos fijamos en los hechos, se puede ver que la idea de Jesús como Dios desarrolló dentro de la Iglesia cristiana. Estaba presente, pero no completamente desarrollado, en el Nuevo Testamento. Pero como con la mayoría de las cosas espirituales, hay un significado más profundo que está disponible y vital para nosotros para descubrir.

 

¿Qué se puede hacer ahora para dar el siguiente paso? Vuelva a leer los dos últimos párrafos de este artículo, y luego pensar en esta pregunta: “¿Qué diferencia hará a su vida si tiene la misma naturaleza / humano divino en ti que Jesús tenía” Ir y vivir esa diferencia.

 

Tome el siguiente paso. Vuelva a leer los dos párrafos finales. Si quieres leer más, encontrar mis libros en Amazon.com. Leer mi libro más reciente para Kindle: “¿Dónde está Dios cuando mi vida está cayendo a pedazos?” Confiar en la presencia de Dios en su vida y en las vidas de los demás y vivir esa diferencia cada día! Yo soy un pastor, un capellán y maestro. Me encanta caminar con la gente en sus itinerarios de fe.

Más información sobre la palabra de Dios, junto a las mejores imágenes de Jesús acá!

¿Como ser más feliz? ¡2 pasos básicos!

imagenes de risa

¿Se siente triste, deprimido, aburrido, frustrado o emocionalmente vacío? ¿Sientes que algo falta o simplemente no estés llevar una vida gratificante? ¿O tal vez usted ha sido atrapado en una rutina durante mucho tiempo y no sabe cómo hacer salir de ella?

Bueno, tengo algunas realmente buenas noticias para usted! Si usted contestó sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces yo quiero que sepas que hay esperanza y se puede empezar a vivir una vida mucho más gratificante y satisfactoria!

A veces nuestras vidas realmente pueden perderse en un mar de caos, el ruido y el drama de la vida todos los días, pero no se olvide que usted es el capitán, el capitán y comandante! Todo lo que necesitas hacer es dirigir y navegar su barco en las olas agitadas y de vuelta a la calma, estable, tipo agua de la vida!

Vamos a empezar! En primer lugar, tenemos que quitarle todo a componentes muy básicos y fundamentales que la felicidad.

Consejo # 1: Llena tu vida con estos 3 simples pasos!

Paso #1: PASIÓN

Entonces, ¿cómo es exactamente lo llenamos nuestra vida con pasión? Y ¿cómo podemos saber cuándo lo tenemos? Bueno, para llenar su vida con pasión significa participar en y rodearse de personas, actividades, ambientes y relaciones que aún cumple con la felicidad, emoción, para que se le olvida por completo todos sus problemas y siempre diversión, por ejemplo, disfrutar viendo las mejores imagenes para risa de internet!

Es muy importante sentirse completa y profundamente apasionado por lo menos un puñado de cosas en la vida, si las personas, relaciones, actividades de ocio, su trabajo, su mascota, o una combinación de ¡ambos! De lo contrario, usted está simplemente existentes y no vivir realmente eso! La falta de pasión por las cosas es una de las principales razones por qué las personas sienten una tremenda sensación de vacío emocional porque no pueden entusiasmarse con algo o disfrutar de su vida! Así que si usted siente que no eres un apasionado de algo en tu vida en este momento, es el momento de conseguir sus patines, conseguir su culo por ahí y empezar a vivir su vida!

Paso #2 y #3: PROGRESO + PRODUCTIVIDAD

Cuando no siempre dar pequeños pasos de progreso hacia una meta en particular o para satisfacer un conjunto de necesidades o necesidades personales, entonces usted simplemente pisando el agua y pasando por los movimientos! Esta es una de las mayores causas de la vacuidad, el aburrimiento, la frustración e incluso depresión. No dejes que la vida te pase o revolcarse en arrepentimiento!

Cuando se crea un diario para hacer la lista para usted y completar la mayoría o todas las cosas en su lista, usted siente un fuerte sentido de logro, la alegría y siente que ha hecho realidad la mayor parte de su días! Haga una lista de tareas para cada día de una noche por adelantado! Si intenta preparar una lista de tareas, ahora se está preparando para, tiempo, entonces estás perdido tratando de crear la lista! La planificación es todo!

Consejo # 2: Comer sano y hacer ejercicio

Es muy simple, por lo que no voy a entrar en detalles, todo lo que puedo decir es que este …

• empezar a comer alimentos saludables todos los días SOLA
• Le permiten disfrutar de la comida chatarra + ALCOHOL de vez en cuando … (No excesiva, simplemente disfrutar!)
• participar en un ejercicio riguroso durante al menos 5 horas y media – seis días a la semana !!!

Y eso es todo!

Si usted hace esto y se adhieren a ella, usted será absolutamente asombrado en el instante diferencia se observa a sí mismo, tanto física como mentalmente!

En resumen, pensar en la felicidad como la colección regular, mientras que una bolsa de pequeños cristales preciosos en lugar de frenéticamente en busca de un pedazo gigante de oro!

imagenes para reir

© 2016 Celacue

Theme by Anders NorenUp ↑